martes, 4 de septiembre de 2012

LOS CARROS QUE YA SALIERON A LA VENTA

05-09-2012
Redacción Myautomovil
Junto al M6 Convertible, el M5 Sedán y el M6 Coupé completan el conjunto de los deportivos de lujo preferidos de BMW.
Tanto el BMW M5 Sedán como el M6 Coupé salieron a la venta en los EE.UU. la semana pasada después de un paréntesis de dos años. Son más potentes, más atléticos, más lujoso y más eficiente que nunca.
Se unen al nuevo BMW M6 Convertible, que llegó por primera vez a las salas de exhibición de los Estados Unidos BMW a mediados del mes de julio. Durante más de un cuarto de siglo, el BMW M5 y M6 han sido el ejemplo de la versatilidad de lujo de la marca alemana.
El M5 y M6 son coches deportivos de alto rendimiento con excepcionales capacidades dinámicas que han sido cuidadosamente afinadas por los ingenieros de M en los circuitos de todo el mundo y en todas las condiciones. Al mismo tiempo, el M5 y M6 cuentan con nuevos estándares y características de confort en la conducción diaria.
Para alcanzar estos nobles objetivos, el nuevo Sedán BMW M5, M6 Coupé y M6 Cabrio comparten el motor más potente jamás montado en un modelo de producción en serie de BMW M GmbH acoplado a un alto torque de 7 velocidades Transmisión M-Double Clutch (M-DCT).
Un innovador diferencial M activo más divisiones, transferencia de potencia entre las ruedas traseras. Este tren de potencia, combinado con el extenso chasis y mejoras en la suspensión aseguran que el rendimiento del motor se puede transferir al suelo.




Colombianos en el Rally Dakar no salieron para la tercera etapa

La tripulación no logró terminar la segunda jornada y un problema mecánico los apartó de la carrera.
Según fuentes extraoficiales, Juan Manuel Linares y Andrés Campuzano, piloto y copiloto, sufrieron este lunes un daño en el carro, que no pudo ser reparado, lo que dificultó la llegada a la meta durante la segunda etapa. (El polaco Krzysztof Holowczyc, nuevo líder de autos en el Rally).
Los pilotos, quienes habrían pasado la noche en el automóvil, tampoco lograron reparar el problema este martes en la mañana y no fueron de la partida en la tercera jornada. Sin embargo, la organización del Rally Dakar 2012 aún no ha confirmado el abandono de los colombianos.

Los colombianos Juan Manuel Linares y Andrés Campuzano no llegaron a la meta tras la etapa de este lunes y solo se reportaron este martes a 14 kilómetros del punto de partida de la tercera etapa del Rally Dakar.

La organización no registró la llegada del carro colombiano mientras que la jefe de prensa del equipo, Diana Méndez, había explicado este martes en la mañana que Linares y Campuzano estában perdidos y que la organización estaba haciendo esfuerzos para ubicarlos.
Aunque para la etapa de este martes se ubicaban en el puesto de salida 126 y deberían partir sobre las 11:45 de la mañana (hora colombiana), no lo hicieron.  Recordemos que en la edición pasada el piloto Linares se perdió en una etapa. El copiloto, Campuzano, es debutante en la prueba.
En la segunda etapa, según la página oficial de la carrera, llegaron 122 tripulaciones.
Linares ya conoce los riesgos del Dakar
Juan Manuel Linares, quien participa por segundo año consecutivo -abandonó la edición del 2011, tras un problema de embrague, en la séptima etapa-, lidera el Nissan Springbok T1 que esta identificado con el número 381.

No hay comentarios:

Publicar un comentario